Declaración

Declaración

Compromiso En EMACID trabajamos con una entrega verdadera, no simulada, porque todos queremos conseguir resultados que sean verdaderos y precisos.


Satisfacción Nos enfocaremos en que nuestro cliente regrese por la experiencia de compra diferente, profesional y amigable que tendrá al tratar con EMACID


Disciplina Mediante la disciplina aseguraremos un ambiente de trabajo de calidad, resaltaremos los rasgos eficaces de las personas, además de que es un generador de felicidad por la satisfacción que trae conseguir resultados.


Lealtad La conseguiremos mediante la credibilidad ganada de entregar lo que prometemos, por nuestros procesos amables, ágiles y asertivos, y por nuestro interés genuino en el cliente como persona. Aceptaremos la competencia como una oportunidad de mejora.


Conocimiento Creemos en el crecimiento a través del aprendizaje con calidad, y en nuestra actualización como una realidad que nos demanda nuestro mercado y nuestra propia organización.


Especialización Mantener un alto nivel de conocimientos para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.


Innovación Buscaremos siempre estar a la vanguardia en las diferentes aplicaciones del cristal con los distintos tipos de materiales utilizados para la creación de ventaneria, cancelería, fachadas integrales, y demás aplicaciones; pondremos en práctica lo aprendido en los procesos de mejora continua, así, estaremos en condiciones de generar nuestros propios modelos de éxito creando el ambiente apropiado para que se dé este excelente apalancamiento de innovar.


Facilidad, rapidez y precisión del pago Nos mantendremos atentos a que esto se dé en la práctica, y forme parte de la experiencia de comprar en EMACID


Percepción Valor Nuestra atención general y específica estará siempre orientada a la creación de valor en lo que hagamos, compremos o vendamos, como un elemento que nos proveerá de un posicionamiento fuerte y sustentable.


Trabajo en Equipo Garantiza nuestra integridad y subsistencia como empresa, tendremos al personal que esté decidido a crecer y prepararse, con pensamientos de calidad, y que perciba el servir como una oportunidad de vida.


Agradecimiento Es una actitud altamente estimada en nuestra empresa, la percibimos como un pilar fuerte dentro de nuestra cultura de trabajo creada y orientada al éxito.


Perseverancia Calidad de pensamientos probados a través del tiempo y de las situaciones, este valor le imprime fortaleza y credibilidad a las creencias capacitantes y constructivas.


Equipos y Maquinaria Tendremos la mejor maquinaria y equipos de la industria y los mantendremos en óptimas condiciones para asegurar y estandarizar una entrega precisa de los productos.


Tecnología Estaremos en una búsqueda constante de la tecnología que nos ayude a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


Comunícate

Todos los medios y todos los recursos para atenderle